• Providencia, Chile
  • 25, Enero 2021

Mr. Jeff

Pagué por un servicio y no me lo dan

SEÑORES mr. jeff

Buenos dias. Contraté los servicios de lavanderia a domicilio de Mr. Jeff realizando un cargo a mi tarjeta de crédito que se transforma en crédito "Mr jeff" que se acumula en su tarjeta "Jeff card" desde donde te van descontando los servicios de lavanderia que necesitas.Tengo actualmente 18920 pesos chilenos de crédito a mi favor en la tarjeta "jeff card"Los servicios se contratan a través de su Aplicacion APP.Durante esta semana entro en la aplicación pero cuando intento seleccionar la forma de pago por "jeff card" donde tengo credito a mi favor, no me lo permite la aplicación y solo me permite pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Contacté con la empresa al teléfono celular 9 6657 3133 y la persona que me atendió me dijo que hablaría con soporte. Tras hablar con soporte me dio instrucciones para desinstalar la aplicacion y volverla a instalar, pero incluso despues de hacer todas sus indicaciones, seguía sin poder usar mi dinero en el servicio contratado. La única solución que me dan es que pague con tarjeta de crédito o en efectivo. Lo cual me parece un abuso, aunque sea una cantidad pequeña de dinero, ya que mi servicio ya está cobrado y no tengo por qué pagar de nuevo por el.Sé que es una cantidad pequeña e irrisoria pero no es la primera vez que tengo incidencias con ellos. A veces te devuelven la ropa en mal estado, otras no "oliendo a limpio" y es frustrante como no te responden a ningún reclamo ni siquiera intentan resolver tus problemas o no te responden. A la hora de cobrarte son los primeros, les falta tiempo y luego se desentienden. No es justo. En otras circustancias me hubiera dado igual y hubiera perdido los 18mil pesos pero me parece una *****a en toda regla.Adjunto, conversación whatsapp donde les hablo de la incidencia y finalmente me dicen que vuelva a pagar.Fotografia del saldo a mi favor en los servicios de lavanderiaFotografia del total del pedido que quería realizarFotografia de la aplicación donde te pide elegir modo de pagoFotografia de la aplicacion donde te pone las tres formas de pago (la última de "jeff card") sin posibilidad de ser escogida
Objetivo: Obtener una compensacion economica Quisiera la devolución de los 18.920 pesos que pagué por adelantado.
Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.