• Curanilahue, Chile
  • 27, Enero 2021

Mundo Pacífico Curanilahue

Cobro exedido

SEÑORES mundo pacífico curanilahue

Boleta emitida con un cobro exedido que no corresponde al pago mensual de mi cuenta, señalándome que se trataría de un error de sistema pero que para solucionar debo cancelar tal cantidad, de la cual no dispongo y no conforme con eso me suspenden el servicio de internet y me bloquean con mi RUT para hacer reclamos telefónico, siendo que en el reclamo con n.21#0300999 de solicitud me confirma que no sería suspendido mi servicio dentro de este mes. Nesecito una solución oportuna y rápida ya que trabajo a través de internet desde mi casa y si no genero dinero la duda subiría, la oficina de mundo pacífico mi comuna Curanilahue no me da ninguna solución. Dejo este reclamo por este medio avisando que me dirijo al sernac de mi comuna para poner una denuncia por cobro indebido y exedido y sin ninguna explicación.
Objetivo: Obtener una solucion Que pudiera cancelar lo que me corresponde al mes y repongan el servicio lo antes posible
Autor: J.I.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.