Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Enero 2021
  • Número: 757804

Municipalidad Viña Del Mar, Alcaldesa Negligente Corrupta Y Vendida.

Anti santiaguinos y ambulantes en viña del mar

SEÑORES municipalidad viña del mar, alcaldesa negligente corrupta y vendida.

PRESENTE


Quiero denunciar la invasion de gente en Viña del Mar, por culpa de extranjeros, por culpa de los SANTIAGUINOS, son ellos los q traen el maldito virus...DEJEN DE HACER ENTRAR A LA GENTE y no es xenofobia, porq ahora a lo que alegas le ponen que es fobia de algo..no señores...es SENTIDO COMUN!!! DE QUE EL GENTIO AFECTA LA SALUD. BASTA DE ADMITIR AMBULANTES...NO LES QUITEN SUS COSAS carabineros...NOOO...SON GENTE DE ESFUERZO, PERO SAQUENLOS DE LAS CALLES, NO SE PUEDE CAMINAR EN NINGUNA CALLE CON LOS AMBULANTES ESTORBANDO. SI QUIEREN VENDER QUE SEA DESDE SU CASA O PONGALES UN ESPACIO PERO JAMAS EN LAS CALLES. LAS CALLES SON PARA CAMINAR....DEJEN DE VENIR SANTIAGUINOS, QUEDENSE EN SU CIUDAD, DE DONDE SON SACO W E AS.
Objetivo: Desahogarme Que no permitan gentío en Viña del Mar, que dejen de haber filas, contamina una fila que entrar y salir a comprar. QUE NO LES DEN FREE FLOW A LOS P U T O S SANTIAGUINOS QUEDENSE A HACER TRAMITES DONDE ESTAN.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.