• Ñuñoa, Chile
  • 14, Enero 2021

Needish Spa Peixe Ex Groupon

Compra de cupon que no sirve

SEÑORES needish spa peixe ex groupon

El 09 de diciembre compre un cupon y al ir al local el 06 de enero a empezar el tratamiento me dicen que no trabajan con peixe dado que no les han pagado y que estan quebrados. Inicialmente reclame y me dice en 5 dias le damos una respuesta, luego 15 dias por que descargue el cupon.El dia de hoy 14 de enero me contactan para ofrecer credito en su pagina, y ademas tienen un perido de uso estipulado por ellos. Esa solucion no me interesa ni resuelve mi problema, por que veo que no cumplen ni con entrega de productos ni servicios.He ingresado una denuncia en sernac pidiendo como resolucion el reembolso de mi dinero. Pesimo su servicio y parece una *****a ... en el sitio donde me prestrian el servicio me dicen que hay muchas personas afectadas y que no les han devuelto el dinero. les recomiendo a los afectados poner denuncia al sernac para poder demandar colectivamente en caso que sea necesario.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi dinero
Autor: M.T.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.