• Las Condes, Chile
  • 27, Enero 2021

Niu Suchi

Pésima atención

SEÑORES niu suchi

Por este medio quiero expresar mi indignación por muy mala atención por parte de una de las cajeras del Niu Suchi TabancuraNo puso ninguna atención, alguna de mis indicaciones y preguntas.Antes de que haga el pedido definitivo, pregunta por qué medio cancelaré.Pregunté por la promoción del día.He inmediatamente después de le dije qué quería envuelto en palta. A lo que ella no PRESTO NINGUNA ATENCIÓN!!!!Esta compra la hice a las 18.11 hrs, el dia de hoy.Miércoles 27 de Enero 2021Estuve llamando por teléfono y no contestaron.
Objetivo: Obtener una solucion Llamé para cambio del pedido. Al no contestar, comencé a comer. Si lo hubiesen hecho , habría comunicado mi insatisfacción y pedir el cambio. Pero cómo no fue Pido devolución del dinero
Autor: M.E.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.