• Huechuraba, Chile
  • 23, Enero 2021

Niu Sushi Huechuraba

Pedido estimado en 2 horas de reparto jamás llego

SEÑORES niu sushi huechuraba

El día 22-01-2021 hice un pedido a las 21.00 hrs a Niu sushi Pedro Fontova mediante su página web. La confirmación de pedido decía que demoraría 120 minutos . Pasado este tiempo y más llame al local para saber que había ocurrido y ellos me indicaron que el pedido iba saliendo a reparto. Luego de unos 30 minutos más (casi A las 00.00 horas) ellos me contactaron vía telefónica para avisar que había un problema de ellos en local y que debía esperar mínimo otros 30 minutos porque aún se estaba preparando el pedido ; cabe señalar que ya habían pasado unas 3 horas de que realice el pedido. Los confronte preguntando si me habían mentido al momento de yo llamar Para saber que había pasado o si me estaban mintiendo al ellos llamarme a mi con los supuestos tiempos de preparación.No recibí ninguna disculpa o explicación por parte de ellos , es más , me dejaron en espera Y yo pude escuchar como se ponían de acuerdo en que responderme.Termine cancelando el pedido , ya que esté llegaría supuestamente pasadas las 00.00 hrs. INSÓLITO!!!
Objetivo: Recibir disculpas Mínimo unas disculpas , además de ser cliente frecuente de Niu sushi me parece poco satisfactoria la atención de ellos y algún tipo de descuento en un próximo pedido .
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.