• San Joaquín, Chile
  • 13, Enero 2021

Nubox

No atienden telefónicamente , lo cual impide que algún ejecutivo lo pueda ayudar o guiar no se porque están si ayuda te

SEÑORES nubox

Señores el día de hoy 13/01/2021 me comunico con nubox el cual telefónicamente nos están atendiendo , sin nadie que me pueda ayudar solo un soporte de internet lo cual nunca se han comunicado conmigo el problema está además que no e podido cargar mi certificado digital no hay forma , de que alguien pueda ayudar , me habían recomendado esta empresa pero me tien muy desconforme ojalá alguien se digne a llamarme porfavor
Objetivo: Obtener una solucion Queme llame telefónicamente
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado para llegar a un cierre de la cuenta y se siguen emitiendo facturas,aún cuando he solicitado en reiteradas ocasiones la cancelación de la suscripción.

Nubox SpA - Cobros abusivos, soporte no da respuesta baja del servicio.
No Resuelto Publicado el 17-08-2023