No atienden telefónicamente , lo cual impide que algún ejecutivo lo pueda ayudar o guiar no se porque están si ayuda te

nubox
no atienden telefónicamente , lo cual impide que algún ejecutivo lo pueda ayudar o guiar no se porque están si ayuda te

En San Joaquín, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES nubox

Señores el día de hoy 13/01/2021 me comunico con nubox el cual telefónicamente nos están atendiendo , sin nadie que me pueda ayudar solo un soporte de internet lo cual nunca se han comunicado conmigo el problema está además que no e podido cargar mi certificado digital no hay forma , de que alguien pueda ayudar , me habían recomendado esta empresa pero me tien muy desconforme ojalá alguien se digne a llamarme porfavor

Queme llame telefónicamente
Autor: F.S.
Publicado por: IP 181.42.26.40 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec