• Valparaíso, Chile
  • 22, Enero 2021

Octava Comisaria Florida

Por abuso de poder dey amensas de carabineros de chile de la 8 comisaria florida

SEÑORES octava comisaria florida

hola soi yo C. A. S. estoi asiendo una denuncia a carabineros de la 8 comisaria florida a G. U. y sus colegas por amensar ami madre y señora estando mis hjas estando presente grabasiones de todO y yegaron pidiendo control de identidad DENTRO DE UN DOMISILO PRIBADO Y ABITADO POR DUEÑOS y me apresaron sin justificasion sin derechos sin constatatar lesiones y sin oRDEN DE ARRESTOY pasan aun negosio en horas de sevisio a comer gratuita mente y dejando asi sus labores como carabineros y asi pasando media hora dejan lugar satisfechos y contentos tengo evidenci registrada tambien esto yeba años ya asiendo lo mismo el negocio esde J. G. un personaje ke esta aludido con barios carabineros de la octava comisaria de valparaiso c floridas y muchos acosos tambien por parte de civiles sin motivos sin orden asiendo control de forma balsuda y agresiba y son de octavacomisaria florida y tambien registros deso
Objetivo: Obtener una solucion dar de baja a gustavo uribe y ke no acosen y me djen vivir tengo una hija asmatica y esto la estresa y pone mal
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.