• Pirque, Chile
  • 25, Enero 2021

Orxfit

No entregan lo comprado

SEÑORES orxfit

El 15 de enero hice una compra en la página https://orxfit. Com/, ahí indica que el pedido llega entre 2-3 días hábiles. Hoy 25-01-21 ya han pasado 5 días hábiles y no llegó. El día martes 19 pregunte por instagram el número de despacho y me dijeron que habían tenido un problema y lo enviarían ese día, hoy volví a preguntar y me indicaron que se les había perdido mi compra y hoy la enviarían nuevamente, me puse a investigar en instagram y no soy la única clienta que le ha pasado lo mismo.Quiero las cosas que compré o la devolución integra del dinero
Objetivo: Obtener una solucion Quiero las cosas que compré o la devolución integra del dinero
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.