• San Joaquín, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762070

Padic Escuela De Manejo

Trato en la escuela.

SEÑORES padic escuela de manejo

Pésima escuela en cuanto a la atención al cliente de algunos profesores y especialmente la secretaria mala disposición para resolver tus dudas, actitud cortante y cero empática dese el inicio de mis clases. Adicionalmente perdí una tarjeta de cartón que te dan para asistir a tus clases, que no tiene nada de especial, únicamente te anotan las clases y prácticamente fue lapidado por la secretaria y otro de los profesores de conducción, indicándome de muy mala gana que no podía asistir a las clases sin acceder a la elaboración de otro simple cartón. La escuela además está en pésimo estado en su estructura, además te señalan que las clases teóricas y de mecánica es online y no es así, solo te agrega la secretaria a su facebook y manda links de videos de youtube que uno puede buscar por cuenta propia (tuve que hacerme un facebook porque no hubo otra manera de acceder a la información). Por otra parte los profesores asignados tienen una actitud pésima en las clases. En resumen, primera vez en 6 años viviendo en Chile que me siento tan pésimo en cuanto a la atención, fue una tortura ir a cada una de las clases, desee que finalizara luego. NO LA RECOMIENDO. Asistir a otra escuela, que hay muchas alternativas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Publicar mi experiencia para que las personas no asistan a esta escuela.
Autor: R.N.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.