• Conchalí, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762093

Particular Que Siempre A Usado Sus Servicios

Pago efectuado

SEÑORES particular que siempre a usado sus servicios

Estimados Sres. de Servipag, realice un pago identificado mas abajo como letra ""A"" y fue descontado de mis fondos de cuenta RUT, pero no figura el pago en donde fue realizado, por ende volví a realizar el pago HOY identificado con letra ""B"" y ahora , ISAPRE Y USTEDES Servipag, ME CONFIRMAN LO CANCELADO.Que pasa con el pago anterior que realice identificado con letra ""A"" y ustedes lo aceptaron pero no me enviaron comprobante.A quien debo dirigirme, PARA RECUPERAR ESE PAGO??""A""22/01/2021 STGO. PRINCIPAL 7086518 PAGO SERVIPAG BOTON DE PAGO 74.385""B""25/01/2021 STGO. PRINCIPAL 7055919 PAGO SERVIPAG BOTON DE PAGO 74.471Copio a Isapre Banmedica para que este en conocimiento del pago antes mencionado y el cual no fue derivado a sus cuentas.Atento a sus comentariosSaludos
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de lo cancelado
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.