• La Unión, Chile
  • 23, Enero 2021

Pcfactory

*****a en producto abierto

SEÑORES pc factory huérfanos

Personal encargado de pasar los productos en pc factory tienda huérfanos S. centro . previamente pagados hace entrega malintencionada de producto abierto y usado (tinta de impresora) .Claramente esto es una *****a por parte del la empresa primeramente y obviamente del personal.
Objetivo: Obtener una solucion Claramente una devolución del producto , por la cual pague .
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 18:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

pcfactory, dell - devolución de equipo , no responden por garantía ni repuestos.

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado.. No ofrecieron solución.

PCFactory - Retiro en tienda con otra persona termina mal

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. No me permitieron enviarlo a mi casa solo anularon y me devolvieron la compra

PCFactory - Envios Muy Extensos

No Resuelto Sin Respuesta. Los envíos siguen siendo de casi 2 semanas y ni siquiera hacen niun esfuerzos por mejorarlo. Prefiera comprar en mercadolibre hay buenos precios y los envíos son al día siguiente

Pc factory - Productos no funcionan

Sernac No Resuelto No Me Lo Han Entregado Aun. me dirigí a retirar mi PC y me dijeron que harían una excepción y lo enviarían, que esto no tenia nada que ver con mi reclamo a Sernac, pero que no me aseguraban nada por que no sabían que diría el fabricante a raíz de la tecla suelta (si se hacían cargo o o de revisar el panel de encendido y luces que no funciona correctamente y que es por lo que lo lleve a servicio técnico) y que lo enviarían recién este miércoles 25 y que de ahí ellos tenían 45 días hábiles para devolverlo recién a la tienda PC factory y que ahí recién en ese momento ellos me darían respuesta, sin ofrecerme si quiera un PC de reemplazo a préstamo, sabiendo que esta es mi principal herramienta de trabajo. cabe destacar que de la nueva medida que ellos tomaron nadie me informo y llegue hasta sus dependencias para saber eso, y la encargada de servicio solo se excuso diciendo que era muy raro que no me avisaran enviándome un mail o llamando y nada más.

PC Factoty - Producto no funciona

No Resuelto Pc Factor No Se Hace Cargo De Sus Productos. Cdo compre el sistema Office viene 1 caja con 1 código Le hice ver que yo solo sa la instalar con el cd respectivo. No se preocupe es muy facil ud. coloca el código y ya esta listo. Pero no fue así, coloque el código creo haberlo instalado, pero no funciona, trate de hacerlo de nuevo y no reconoce el código.Llame al servicio técnico de Pc y la llamada la desvían a Microsoft y es 1 grabacion en inglés . Tampoco me sucionaron cdo. fui personal me te a Pc factor.

PCFactory - Producto No Entregado

Sernac No Resuelto Los Audifonos Incompletos. ya es tercer reclamo sobre el tema e los fonos, logitech g pro sin cableado ni microfono, solo los fonos. ni el convertgidor usb ni sus cables, lo mas importante.

pcfactory - Falsa informacion

No Resuelto ********s. Aun no tenemos respuesta ya llevamos 2 meses sin tener ninguna respuesta de esta tienda !

PC Factory - Despacho Con Embalaje Dañado

Sernac Resuelto Resuelto. El problema está resuelto, se comunicaron conmigo una vez que hice el reclamo en Sernac y me hicieron devolución del dinero previo devolución de los artículos comprados.

PC Factory - Devolucion notebook

No Resuelto Sin Respuesta. PC Factory no ha comunicado para resolver el problema. Tampoco ha explicitado adecuadamente su política de satisfacción al cliente. En resumen, no han ghecho nada.

Pc Factory - No entrega de producto por segunda vez

Sernac Resuelto Resuelto. El producto fue entregado al día siguiente de hacer el reclamo en Sernac; se comunicaron conmigo tanto de distribución como el repartidor.

PC Factory agustinas - No Devuelven Productos Por Fallas

Sernac No Resuelto No Hay Garantía Por Fallas. No hay garantía por falla