• Huechuraba, Chile
  • 17, Enero 2021

Pedro Fontova 7523

Bombero falta de respeto

SEÑORES pedro fontova 7523

Petrobras. Pedro Fontova 7523 Huechuraba.Soy cliente habitual de esta sucursal. Voy cada fin de semana a cargar combustible. Ahí una niña venezolana que me atiende muy bien. Pero ahí un tipo que también es bombero tiene asentó de colombiano el Cuál es un ordinario y muy falta de respeto con la muchacha y en frente de los clientes. no es primera vez. Ya me ah falto el respeto a mí que soy su Cliente habitual. Que están esperando que uno como cliente le pegué y lo ponga en su lugar!... Me eh quejado con los supervisores de turnó. El cuál no han tomado cartas en el asunto!.. Exijo Solución.
Objetivo: Recibir disculpas No pueden tener tipos faltas de Respeto. Solución que desvinculen a ese tipo o lo cambie de lugar.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.