• Santiago, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762055

Pet Happy Plaza Egaña

Muerte mascota

SEÑORES pet happy plaza egaña

No vayan a pet happy plaza egaña, el fin de semana pasado lleve a mi perrita de tan solo 2 meses y medio. Porque estabs enferma,ambas veterinarias que estaban ahi , dieron un diagnostico erroneo, y tratamiento peor. Solo la llevaron a la muerte, cuando vas te dicen que ls consulta es gratis, pero te venden cualquier cosa, y te cobrsn inyecciones, remedios que no hacen nada. Coml les comento a mi solo me quitaron la vida de mi perrita, y dinero. Que a nadie mas le pase por favor, no vayan a pet happy plaza egaña, solo les quitaran dinero y la vida de pequeños inocentes
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que despidieran a.la gente que trabaja ahi
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.