• Puente Alto, Chile
  • 15, Enero 2021

Policenter

Doctor malo

SEÑORES policenter

El doctor L. Sambrano C. J. es un pésimo médico, mala atención y prepotente. Lleve a mi abuela a medico porque se sentía mal y tenia síntomas de un ACV lo cual se lo mencione y lo único que se preocupo es de hacerle chequeo de rutina. Insistiendo en los síntomas lo único que me dijo que era mentira que el era el medico. gracias a Dios no me quede con su opinión y la lleve a otro medico y realmente tenia un ACV. Si me hubiece quedado con la opinión de este hombre no la tendría aquí.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La solución es que los médicos aprendan a escuchar los síntomas de los pacientes y hagan las cosas como corresponde.
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.