• Viña del Mar, Chile
  • 27, Enero 2021

Preucv

No puedo anular el contrato

SEÑORES preucv

Señores pre universitarioPreucvEl año 2019 mi hija se"gano" una beca del 50 por ciento para estudiar en es pre universitario,al cual al conversarlo con la familia accedimos a inscribirla, comenzamos a pagar en enero del 2020 al llegar a pagar nos dimos cuenta primero que la niña que nos atendió nos cambio la fecha de pago,dije 25 y me puso el 15 lo que ya llevábamos días de mora,al ver su error nos dice que no nos preocupemos que no lo cobrará, al llegar marzo y darme cuenta que me costó juntar el dinero para la mensualidad me dirigí a la sucursal de viña del mar,para pedir una solución ya que la pandemia se veía venir fuerte y me dijeron que me llamarían para poder congelar si estaba al día,me confíe y pasaron los meses,ya no atendían en las sucursales y pude conseguir el número de la asistente académica para ver lo de congelar y también me dice que lo va a conversar con sus superiores y me va avisar y nada,reconozco que deje pasar el tiempo,cuento corto en octubre noviembre las llamadas ya eran más continuas solicitando el pago total del contrato 900mil y algo ya que si no pagaba mi hija y sus estudios futuros serian quienes pagarán las consecuencias,cabe señalar que mi hija solo entro a una clase y nada más ya que no tendríamos cómo pagar,llegamos aún acuerdo y como ya había pagado más de 150 mil,se me hizo una gran rebaja no lo niego de pagar 2 cuotas de 88 mil y terminábamos el contrato y no me molestarían más, pague los 2 juntos y me quedo por 154000 y fracción y según la persona que me llamó ya no sabría nada más de ustedes,y quedó en mandarme un papel que dijera que no debía nada de nada,resulta que hace unos días comienzan los llamados que debo la cuota de enero ???? Que cuota si según sus mismos trabajadores esto se había acabado (hay audios que lo confirman) amenazan con demandas y nuevamente que mi hija va a pagar las consecuencias cuando quiera estudiar(mi hija tiene Asperger)los llamados son dos a tres veces al día, y desgraciadamente su empresa de cobranza no tiene el mejor curso de atención al cliente y las soluciones que dan no son muy factibles.Ya pague más de 300mil por algo que mi hija no ocupoSi es por incumplir contrato como me dicen a cada rato, ahy decía clases presenciales y ustedes no las están dando sea por el caso que seaPorque para ustedes la pandemia es escusa para no darlas y para mí no sirve decir que por la pandemia mis ingresos se han visto disminuidos y por eso no puedo pagar,si estuviéramos en normalidad mi hija ubiese podido seguir sin problemasUstedes mismos me ofrecieron congelar y seguir el año que viene y ahora al llamar para ver este asunto el congelar era solo clases y tenía que seguir pagando,si lo que no tengo es la plata como no pueden entenderOjalá escuchen los audios teléfonicos de estas llamadas,la alterada soy yo obvio,pero en ningún momento falta de respeto,o mentirosa como sus ejecutivas ,por lo menos las que me llaman me dicen y ahy van a encontrar las veces que me aseguraron que ya no tenía que pagar nada más,que no es lo mismo que lo que escribían por wasap
Objetivo: Obtener una solucion Que pongan fin al contrato de una vez por todas
Autor: J.Z.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.