• Quilpué, Chile
  • 25, Enero 2021

Provimarket

Discriminacion

SEÑORES provimarket

buenas tardes soy M. L. toda mi vida e vivido en quilpue y siemore e comprado en supermercado provimarket de quilpue en calle B. y e comprado ahi por comodidad y buena atencion lo que paso es lo sgte fui hoy a comprar como siempre lo hago y un guardia me siguio a cada rato y por radio dijo a este marquenlo me senti mal y discriminado por que soy padre y abuelo y trabajo como todo trabajador se clase media me hicieron sentir *****n ydiscriminado fui a hablar con el administrador y lo unico que dijo fue el que nada hace nada teme me senti mal y discriminado pido a este gran supermercado quetome medidas ya que todos los que compran no son *******s
Objetivo: Que se corrijan estas fallas solucion quenunca pase lDiscriminacion porser moreno o pocoagraciado
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.