• Quilpué, Chile
  • 26, Enero 2021

Provimarket

Falta de respeto

SEÑORES provimarket

Ésta tarde fuimos con mi mamá (tercera edad), al Provimarket de calle Blanco, ella fue al sector de FIAMBRERÍA mientras yo veía las cosas de hogar, escuché que llamaron su número y como estaba conversando no se dio cuenta de inmediato así que le dije que estaba aún su número, en eso yo seguía al frente en las cosas de hogar, cuándo escucho a la vendedora hablar en un tono muy alto y descortés diciéndole "¡la estaba llamando!", yo hasta di un respingo y giré inmediatamenteme, mi hermana fue a llamarle la atención a ésta persona por la mala forma de su trato, la vendedora en todo momento usó un tono grosero, burlesco y algo agresivo, se hacía la que no escuchaba y que no entendía, usando siempre la voz muy alta y haciendo mofa de lo que se le acusaba, ésta mujer en NINGÚN momento pidió disculpas o suavizó la voz, al contrario, quedó burlándose y gritando cosas como "¡ay que grave!" burlonamente.Fue algo que me causó mucho repudio como cliente y persona, hace años que frecuentamos ése supermercado y jamás hemos tenido un problema, es la primera y espero última vez. Al salir fuimos a hacer el reclamo al señor que se encuentra en la caseta de entrada, él fue muy amable y nos escuchó con atención, sé que no van a despedir a ésta persona, pero no quiero que actos como éste de falta de educación y malos tratos a clientes, quede en la nada, y por supuesto que no se vuelvan a repetir.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que ésta clase de personas no se les permita atender público.
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.