• Viña del Mar, Chile
  • 15, Enero 2021

Radios Del Grupo Bahía

Análisis radial de un escucha radial.

SEÑORES radios del grupo bahía

Hola, quiero denunciar una situacion. Escribi en buena manera, halagos y que se yo, nada de cosas sexuales, de que dame un hijo y we a...bueno el asunto es que en las radios me bloquean en la Radio fmOkey, el gua ton loco, si loco...claro ni vo te la crei...en la Radio C. Negro O. el negro resentido por dentro y por fuera me bloquea y bloquea varias personas... ***n gracias asi eri un menos q saludar...negro feo por dentro y por fuera....siiiiiiiiiiii... ***n bka....casado....no gracias...Ese permitía el bullying en el chat del Freaky Channel permitía insultos y cosas así a todas las personas ¿habra sido el mismo que chucheteaba a la gente? porque a los que insultaban no bloqueaba de las redes sociales...En la radio tenía locutores Dj E. que hacía programa con otro gallo y hablaban cosas denigrantes hacia las mujeres...una cosa es que sean gays y la otra hablar así a las mujeres ningun respeto...lata..Quiero denunciar también que en la Radio X que dicen "menos palabras más música" y tienen cualquier propaganda con una voz super desagradable...la radio que me carga es la Radio Imagina con el pu to Iván Nuñez...Me carga ese gallo en esa Radio y la F. Hansen no le creo la pomá en vdd..a nadie de la farandula le creo naaa...Fernanda Hanse una vez te hiciste la tonta al preguntarte alguien de una mujer que habia sufrido de violencia por parte de su marido....poco apoyo con el genero femenino por eso no participo en tu programa y porque dices Av. a cada rato es enfermante.Bueno en la Radio Infinita quiero denunciar a la Cony Stipicic que tiene cara muy de amarga en el programa y que si los auditores no comparten su opinion los bloquea ¿donde esta el derecho hoy en dia de meterse a una radio y de escucharla o verla sin que te esten excluyendo a lo cabro chico??? we on...me sorprende el cero nivel de profesionalismo. Especialmente de Cony Stipicic. Ella habla muy bien verdad pero es demasiado amargada. Se la pasa todo el programa diciendo noticia y se rie con cuea dos minutos y no deja que haya interaccion en una radio..alooo es radio...Bueno ojala sean mas profesionales todos los locutores y lean a sus auditores o los mencionen porque de eso viven. Adioooos.
Objetivo: Obtener una solucion Que atiendan audiencia, que no sean tan serios todo un programa y que pucha dejen de bloquear a la gente, una radio no debiera funcionar a bloqueos porque pierden audiencia y proximo bloqueo me van a perder de audiencia.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.