• Maipú, Chile
  • 15, Enero 2021

Revision Técnica Tuv Rheinland Andino S.a. Calle Santa Clara

Mala atención abuso de poder irrespetuoso

SEÑORES revision técnica tuv rheinland andino s.a. calle santa clara

Buenas tardes. Hoy me dirigí a la revisión técnica de mi auto, que por primera vez le corresponde en este mes. Consulto en oficina qué se hacía porque había solicitado hora y me señala que ubique al acomodador que anda entre los autos. Lo ubico y me envía a la última fila porque mi auto es 4x4 y bencinero; pero observando me doy cuenta que en las otras filas, habían autos bencineros y 4x4 que avanzaban la fila más rápido que la mía. Por tanta espera puedo darme cuenta que los que revisan los autos se toman todo el tiempo que quieren, hablan por celular, a algunos automóviles les colocan protector a los asientos y a otros no, tiran las puertas, corren los autos como si fuera pista de carrera; en fin Cero preocupación. El señor que tomó mi auto al principio un caballero, pero el segundo, se subió a mi auto sin mascarilla. Obviamente, nada podía hacer porque a los dueños nos mandan lejos del sector. Realmente, me llama la atención cómo revisan los autos. Se nota que a unos se les aplica más detalle y a otros, no. Estaba tranquila, porque a mi auto era la primera vez que le correspondía revisión y tiene todas sus mantenciones en los talleres de la marca y cuán fue mi sorpresa que me RECHAZARON porque los vidrios traseros, según ellos están polarizados. Le explico al hombre que repartía los certificados que el auto lo compré así y que muchas veces me han fiscalizados en carretera y carabineros nada me ha dicho. Estamos en pandemia, pero a él no le interesa y me dice tiene quince días para repararlo. Le explico que no soy de acá, en fin, pero me deja hablando sola. Le señalo que haré un reclamo y me dice que haga lo que quiera. Realmente un patán!. Lo que sí recuerdo que dice que la ley de los polarizados salió en el 2020 y yo compré el auto en el 2018 y son los traseros , ni siquiera el parabrisas ni los delanteros. Qué sucede si la ley sale después de lo que hay que modificar?De camino por la autopista me vine visualizando la cantidad incalculable de automóviles con vidrios polarizados, pero polarizados..., que ni siquiera se ve hacia su interior y son bien pasaditos; y el mío, rechazado. ¿Cómo lo hacen ellos?.... Imagino.Estamos en pandemia. Nos hacen esperar una enormidad. Incluso se demoró más el certificado final que la revisión. Dónde hay criterio? Cómo aplican la objetividad? Miles de autos enchulados circulan en Chile con vidrios totalmente negros y con sus permisos de circulación. ¿Cuál es el criterio?. Siento un abuso de poder y un resentimiento en quienes trabajan allí. Cómo si fuera un castigo tener un auto mejorcito y no se imaginan el esfuerzo que se realiza para tenerlo.Dios quiera que el dueño supervice sus plantas y a quién tiene en ellas laborando. Hoy el mundo necesita gente con criterio y no con resentimiento. Objetivo y no subjetivos. Dios quiera que quienes les corresponde supervisar las plantas de revisión técnica, lo hagan de verdad, porque Chile ha perdido lo esencial: "Los valores".Por último, que envíen a capacitarse a ese individuo que no tiene la pizca de trato humano.,que me dio un trato vejatorio y que no tiene pizca de respeto ni de educación. Y estamos en pandemia.
Objetivo: Recibir disculpas Que se disculpe por el trato vejatorio que recibí
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.