• Constitución, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761902

Seguros Falabela (Seguros Sura)

Negativa a reembolso por cobertura prueba covid 19

SEÑORES seguros falabela (seguros sura)

adquiri un seguro de viaje para 4 personas por viaje al exterior (mexico) desde el 16-01-21 al 22-01-21, parte de la razon de adquirur el seguro era la cobertita nte eventos relacionados con covid-19, estando ya en el exterior la linea aerea me notifica que para volver a ingresar a chile por directriz del ministerio de salud se necesita tomarse una pruba pcr maximo 72 horas antes, en vista de no poder lograr una comunicacion satisfactoria con el seguro procedo a realizar lo requerido, por ende el costo altera el presupuesto estimado para viaje, ya de regreso me comunico telefonicamente con la aseguradora quienes me dicen verbalmente que solo contemplan la cobertura de pcr siempre y cuando esta sea positiva, les informo que en las condiciones de la poliza no aparece por ningun lado esa condicion y me dicen igual estoy en mi derecho de reclamar.el planteamiento lo hago para solicitar reembolso por una prueba que no solicite voluntariamente sino como mandato gubernamental para el regreso a chile luego de viaje al extranjero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica OBTENER REEMBOLSO POR EL CONCEPTO DE GASTO DEL ESTUDIO
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.