• Puente Alto, Chile
  • 14, Enero 2021

Seguros Vida Camara

Venden seguro salud que no cubre nada

SEÑORES seguros vida camara

tengo un seguro de salud en vida cámara donde no cubre nada, con suerte los bonos de consulta uno llama para consultar las coberturas de hospitalización y las operadoras no cachan nada (en la pagina no hay información ) me hice una cirugía y me informan que la cobertura existe y al enviar los documentos para reembolso como 20 papeles me dicen que no tiene cobertura cueck y al revisar las Pol 320180044 en el articulo 8 donde salen las exclusiones prohíbe toda las cobertura pero todas . entonces no se que seguro venden ,deberían llamar al seguro de compra bonos no seguro de salud yo pensaría en tomar un seguro en esta compañía .
Objetivo: Obtener una solucion que me paguen lo que corresponde en las coberturas de la cirugia.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.