• Quilicura, Chile
  • 24, Enero 2021

Sei Plaza Norte

Nota de crédito y mala atención

SEÑORES sei plaza norte

Efectue una compra en diciembre para regalar y salio rota en la pate del cierre el día 29 de diciembre a efectuar el cambio y me dijo que solo podía hacer nota de credito porque no podía cambiar por cual yo quería porque estaba el 2X1 y no correspondía por lo que se efectúa nota de crédito y me dijo que se demoraba 10 días hábiles en la devolución del dinero que son $23.030. Y aún nada ya estamos a 24 de enero además la atención fue pésima la 3 personas que estaban se reían de nosotras las clientas y alzaban la voz no nos dejaban hablar luego la jefa me hizo firmar un papel de la nota de crédito sin firma y dijo después lo hago porque estoy ocupada y no había nadie en la tienda exijo la devolución de mi dinero ya que no es primera vez que compro en su tienda y no había sido tan mal atendida como ese día estoy muy desilusionada de la atención no son formas de atender a un clientesolicito favor conversar con su personal y pedir cambio de actitud hacia el cliente
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero ya que pasaron más de los 10 días y y efectuar conversaciones con personal de mall plaza norte de las 3 personas que estaban en ese momento sino me dirigiremos a sernac a efectuar el reclamo
Autor: R.H.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.