• Ñuñoa, Chile
  • 15, Enero 2021

Serviruta.cl

*****a

SEÑORES serviruta.cl

El dia 14 de enero me contacté con la gente de serviruta.cl, ya que mi auto tenia problemas con los frenos, hablé con A. y muy amable me dijo que me mandaría a domicilio un mecánico. El mecánico vino y me dijo que solo era cambio de pastillas y liquido de frenos, que iba a comprar y volvía. El auto estaba en perfectas condiciones, el mismo lo confirmó, sin embargo al hacer el trabajo el auto no prendió mas, me dijeron que era mi culpa, que seguro estaba malo el auto de antes, que yo era una mentirosa, me levantaron la voz, aprovechándose de una mujer sola que no sabe mucho de mecánica y que ademas está embarazada, me puse nerviosa y les dije que no pagaría por el servicio ya que ahora mi auto no anda y antes si funcionaba lo mas bien, a lo que el famoso A. me llamó histérico, diciendo que iban a sacar las pastillas y el liquido de frenos y me iban a inhabilitar el auto por siempre, unos cobardes de lo mas grandes. Me puse nerviosa y me descompensé por mi estado y bajo las amenazas de dos hombre adultos en mi domicilio prácticamente me quitaron el dinero. por favor no caigan en esta *****a , ellos hacen el trabajo y luego echan a perder otra cosa del auto para cobrar mas. Hasta hoy no se que le hicieron a mi auto y los costos serán enormes para repararlo, por algo simple me dejaron sin vehículo y estando embarazada y en pandemia dependo de el para ir a mis controles.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE ME DEVUELVAN EL DINERO AL MENOS, ES LO MÍNIMO QUE PUEDEN HACER, CUANDO MI MARIDO LOS CONFRONTÓ LOS TRATARON PÉSIMO
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.