• Las Condes, Chile
  • 13, Enero 2021

Siete Flores

No entrega producto

SEÑORES siete flores

Realicé una compra de un arreglo floral mediante la pagina web con fecha 05 de enero 2021, con despacho en clinica San Carlos de Apoquindo.Con fecha 06 de enero me envían un mail señalando que el transportista esta en el lugar y no reciben por pandemia ningún regalo.Luego de varios llamados a la empresa para poder coordinar la entrega no me responden y les contesto por mail la devolución del dinero.Con fecha 13 de enero recién se contacta conmigo Aracely Silva por parte de la empresa y me dice que no es un incumplimiento de parte de ellos ya que avisaron que no podian entregar.Hasta el dia de hoy se encuentra habilitada en la página la opción de nombre de clinica y número de habitación, en ninguna parte de la página señala que no están despachando a clínicas.Favor no comprar, ellos no responden teléfonos ni devuelven el dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de mi dinero
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.