No entrega producto

no entrega producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES siete flores

Realicé una compra de un arreglo floral mediante la pagina web con fecha 05 de enero 2021, con despacho en clinica San Carlos de Apoquindo.

Con fecha 06 de enero me envían un mail señalando que el transportista esta en el lugar y no reciben por pandemia ningún regalo.

Luego de varios llamados a la empresa para poder coordinar la entrega no me responden y les contesto por mail la devolución del dinero.

Con fecha 13 de enero recién se contacta conmigo Aracely Silva por parte de la empresa y me dice que no es un incumplimiento de parte de ellos ya que avisaron que no podian entregar.

Hasta el dia de hoy se encuentra habilitada en la página la opción de nombre de clinica y número de habitación, en ninguna parte de la página señala que no están despachando a clínicas.

Favor no comprar, ellos no responden teléfonos ni devuelven el dinero.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero
Autor: G.O.
siete flores - no entrega producto
Publicado por: IP 201.219.234.199 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo