• Las Condes, Chile
  • 25, Enero 2021

Smart Import Limitada

No quisieron cambiar producto

SEÑORES smart import limitada

me hicieron un regalo de cumpleaños que me llegó por Chile express fui a la tienda en alameda 937 local 144 para cambiarlo por otra cosa., aunque tuviera que pagar adicional. La mujer que atendió extranjera de muy mal modo me indica que no realizan cambios. le mencioné que contaba con la boleta y que el producto estaba sin uso con su embalaje completo y en buen estado. Se negó pedi hablar con su jefe volvió, informando que su jefe no hacía cambios, insistí pero su respuesta fue que no estaba.Finalmente son locales que aparecen y desaparecen y no entregan ninguna garantía ni servicio al cliente NO COMPREN EN LOCALES Y POR INTERNET DONDE NO EXISTA CAMBIOS. OJO QUE CUANDO INDICAN ACEPTA LAS CONDICIONES APARECE LA LETRA CHICA QUE NO HACEN CAMBIOS.CHANTAS
Objetivo: Obtener una solucion Que aceptaran cambiar producto
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.