• Chiguayante, Chile
  • 25, Enero 2021

Soc De Transportes Vía Futuro

Maltrato y exceso de velocidad

SEÑORES soc de transportes vía futuro

El día 24 de Enero del presente año, el chofer de la máquina 43, placa FXRL46 me gritó que me apurara aludiendo a que no corrí a tomar el bus, pero tampoco me demoré; me subí como toda la gente que usa transporte público. Ante los reiterados gritos le dije que se calmara, y me siguió gritando que si se calmaba no comía hasta después de que me senté, y aceleró a más de 120 km aún cuando su máquina no daba abasto para esto y se sentía olor a caucho quemado. Este tipo de viajes con un chofer mal educado que va a exceso de velocidad es tan desagradable, que espero el resto de la gente no tenga la desdicha de viajar en esta máquina.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Tener el contacto para hacer el reclamo directamente en Vía Futuro.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.