• Punta Arenas, Chile
  • 14, Enero 2021

Sociedad Comercial Low Triviño Ltda.

Inclumplimiento servicio tecnico

SEÑORES sociedad comercial low triviño ltda.

con fecha 5 de enero se llamo al 105 opcion 2 y se solicito una atencion tecnica para el nro. tel.: 6120279983 el nro. reclamo es 32149621 el que en primera instancia debia ser revisado el 8 de enero entre las 9:00 y 11:00 hrs, cosa que no ocurrio y tampoco llamaron al nro. de contacto que se les dio para dar una explicacion. posterior a eso se reagendo nuevamente el servicio para el martes cosa que tampoco sucedio ni llamaron al nro. de contacto, nuevamente se llamo para consultar que pasa y reagendaron nuevamente para el 14 de enero entre las 14:00 y 16:00 hrs. nuevamente no asistieron ni dieron ninguna explicación. se llamo nuevamente para saber que paso y me indican que si que esta programado para el servicio pero no saben que paso y me reagendaron por 4ta. vez para no se cuando.llame nuevamente al 105 pero esta vez a la opción 1 para dar mi reclamo al respecto me dicen que me daran con el o la agente tecnico me dejan en espera por 15 a 20 minutos y me cortan. llame nuevemante al 105 me contesta otro funcionario y me dicen que me daran con un tecnico cosa que ya no queria porque con ellos es que he estado hablando sin solucion ni respuesta.siento una impotencia muy grande porque esto paece una burla y una falta de respeto hacia sus clientes que son los que hacen posible que su empresa subsista y gane mucho. por lo menos mostrar un poco de profesionalismo de empatia pero nada usgtedes no entienden cual es el sentido de su mision como empresa de servicio, lo unico que les puedo decir es que aunque sea una persona o empresa en este caso buscaremos la manera de no trabajar nunca mas con ustedes y nuestras referencias respecto de ustedes seran siempre las peores y lo haremos a todo nivel tanto público como privado.-
Objetivo: Que se corrijan estas fallas SOLUCION QUE DEJEN DE PONER ESTOS MENSAJES QUE TAN SOLO QUITAN TIEMPO, QUE SEAN EFICIENTES, CUMPLAN CON LO QUE SE COMPROMETEN, QUE TENGAN PALABRA COSA QUE SE PERDIO HACE MUCHO TIEMPO, UNA EMPRESA QUE SE GUIA CON SU PALABRA NO TIENE TECHO PARA CRECER, LOS QUE NO ESTAN NI HAY SE VUELVEN UNOS MEDIOCRES Y MISERABLES COMO PERSONAS Y COMO EMPRESA.-
Autor: H.F.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.