• Lo Espejo, Chile
  • 23, Enero 2021

Sociedad Pc Express Ltda

Producto defectuoso

SEÑORES sociedad pc express ltda

Compré una placa madre (gigabyte H410M H) la cual nunca funcionó, pues nunca prendió, ni siquiera encendió un led de ella. Me contacte con su servicio técnico los cuales me solicitaron fotografías del socket, envié varias fotos para hacer notar de que no habían pines doblados ni ningún problema aparente.El mismo servicio técnico se da cuenta y menciona de que no tiene problemas en el socket por lo que me piden llevarla a su servicio técnico para realizarle pruebas. Se las lleve personalmente y en menos de 1 hora me mandan un correo diciendo “tiene pines doblados, se anula la garantía”, sorprendido les comento que ellos mismos cuentan con las fotos de antes de la entrega y sabían del estado de esta, a lo cual no obtuve respuesta.Finalmente luego de seguir preguntando por la placa me responden “no tiene garantía, si quieres te vendemos otra”, así tal cual, doblaron los pines conscientes de que de esta manera tenían la excusa de anular la garantía, desconociendo el estado y las fotos de la placa antes de entregársela. Al retirar la placa (la cual me entregaron curiosamente sin hablarme mucho y retirándose rápidamente) pude notar a simple vista como los pines habían sido doblados.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio de placa madre o devolución del dinero. Realmente que los compradores sean consientes de que esta tienda cuenta con varios reclamos en Facebook y grupos de computación por garantías no realizadas o nula postventa o fraudes como el que me hicieron a mi ( alguna acción para anular garantía)
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.