• 15, Enero 2021

Soluciones Digitales Ltda.

*****a multifuncional canon

SEÑORES soluciones digitales ltda.

El día 22/10/19 compré una multifuncional canon g3110 en lider. Ésta presentó fallas el 29/1/20 (la impresora no tomaba las hojas y mostraba un error en la pantalla), por lo que la envié al servicio técnico oficial de la marca sdl soluciones digitales ltda.. El servicio técnico cobró la garantía y me la envió de regreso sin arreglo; mantenía exactamente el mismo error, sin embargo, el informe indicaba que el error ya estaba solucionado. Como mantenía el error, me acerqué nuevamente al servicio técnico el día 12/3/20 donde me la recibieron nuevamente, y me comentaron que el día estimado para retirarla sería el 17/3/20. Durante estos 10 meses he intentado comunicarme en reiteradas ocasiones vía teléfono y correo pero sólo he recibido como respuesta que falta un repuesto, sin dar mayor detalle y sin darme una fecha estimada para retiro.No dan información vía telefónica ni correo. No lleven sus equipos a este servicio técnico.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me entreguen una multifuncional nueva de las mismas características o que me entreguen el valor de la impresora al precio actual de mercado, pues, si reparan la mía, considerando el tiempo que ha pasado, lo más probable es que se encuentre en peores condiciones que como la entregué por el secado de la tinta.
Autor: P.E.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.