• Huechuraba, Chile
  • 27, Enero 2021

Spa Manos Y Pies

Daño en uña

SEÑORES spa manos y pies

Realice un servicio de manicura por un producto para reparar la uña IBX, en el cual me ofrecieron agregar manicure permanente, accedí el resultado fue horrible por decir lo menos las terminaciones no son de una manicurista profesional, me ofrecieron “reparar” eso no existe si quedo mal se debe de retirar el esmalte y hacer de nuevo... no le resulto la “reparacion” así que decidió retirar el esmalte.... lo retiro con un torno! Grave error el torno se usa para uñas acrílicas! Me gasto tanto que me las dejo delgadicimas y con dolor! Les conté la situación por mensaje en Instagram y me dejaron el visto! Osea estan claras que no tienen profesionales para la atencion! No me dieron boleta tampoco adi que ojo ahíno recomiendo a SPA manos y pies (sucursal roger de flor 269)
Objetivo: Obtener una solucion Necedito que paguen el tratamientonque me tengo que ralizar, obviamnete en otro lugar no confío en sus ofrecimientos ya que no tienen el personal profesional
Autor: D.O.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.