• San Miguel, Chile
  • 25, Enero 2021

Sublimedical

El mal trato del dueño

SEÑORES sublimedical

Acabo de retirar un pedido que realice hace unos dias atras en la tienda Sublimedical (Coquimbo 718 of 11. Santiago. Chile). Y me percate que una de las prendas tenia un detalle "desteñido muy leve" en un bolsillo. Hice la consulta (porque si estoy comprando algo debo estar conforme) y la niña muy amable entro a la parte de la fabrica y salio un tipo de manera muy prepotente a explicar que ese detalle es donde la tela es blanca y se sublima y que optara por cualquier prenda de la tienda o que se hiciera de nuevo.Cuando le solicito el nombre a la niña de la persona que me atendio, en vez de darme el nombre lo fue a buscar y él volvio a salir molesto a "pedirme" disculpa de mala forma y casi por obligación.Cuando solicito el nombre no me lo quiere dar justificandose que era el dueño de la tienda jactandose que era el representante legal de la marca, volvi a pedirle el nombre y me dice Vicente Herrera todo esto de mala forma!!Perdón pero hasta donde se! 1ero no me estas regalando la prenda. 2do no es la forma de responder, ni la 1era vez que saliste de la zona de fabrica, ni la 2da a dar "disculpas".3ero estoy en el derecho de hacer mi reclamo por tu pesimo trato, imaginate que ni siquiera es por la prenda.4to con mayor razon si eres el dueño no puedes reaccionar asi y que te buscara (dando a entender por internet)???.5to si no tienes manejo con la atención de clientes, no lo hagas.Y si hago este descargo, es porque insisto no es la mejor forma de atender a cualquier cliente.Y recalco la atención entregada por Alejandra que desde el 1er día fue muy cordial hasta ahora. Hasta que aparecio Vicente Herrera a resolver el problema
Objetivo: Recibir disculpas Que el "dueño" realmente se disculpe y mejore su actuar en el trato hacia el cliente.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.