Bus no se detuvo en paradero

subus 214
bus no se detuvo en paradero
TwitterFacebook

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021
Número de Reclamo: 757275
observadores

SEÑORES subus 214

PRESENTE

Siendo las 17:29 hrs de hoy 13 de enero ,bus de patente GCBB22 de la línea 214 no se detuvo en paradero PB858 de pasó de largo ,la conductora miró a otro lado como que no se diera cuenta .


Este hecho se repite en algunos conductores cuando a media cuadra la luz se pone en verde se pasan de largo para ir más rápido ,deberían dar un buen servicio a los usuarios y no tener que pasar este incómodo momento ,en otras ocasiones he presentado queja pero la verdad no sé si toman cartas en el asunto como dicen en el correo que envían en respuesta al reclamo .Espero se pongan más firmes por que por esos malos servicios hay gente que no paga el pasaje como modo de protesta y esto genera un déficit en su empresa .



Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que pese a las amonestaciones incurren ,deberían ser drásticos y suspender hrs o día por que si no ,les da igual y siguen dando un mal servicio.Deberian ser más drásticos ante los reclamos .
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.203.47.243 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley