• San Pedro de la Paz, Chile
  • 26, Enero 2021

Supletech

No envian mi producto

SEÑORES supletech

Descripción del hechoRealice compra en supletech. Cl el dia 6 de noviembre de 2020, por un monto aproximado de $20. 000 (precio del producto mas costo del envio). Hoy al realizar seguimiento con la empresa de envio me indican que el producto se perdió por lo cual solicitó el reenvío del producto comprado a la tienda ya que no responden teléfono y correo.Solución solicitadasolicito el reenvío del producto (100% Amino Whey Protein 2lb - Foodtech - Sabor : Chocolate) mas compensación económica por tiempo perdido y el poco compromiso con los clientes, ya que no responden a mis dudas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica EL DESPACHO DE MI PRODUCTO Y INDERNIZACION
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.