Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 23, Enero 2021
  • Número: 760874

Suzuval

Demora entrega vehiculo

SEÑORES suzuval

PRESENTE


Hace más de 3 meses reserve un vehículo mazda con 5.5 millones,( pago contado) en espera que llegara en 15 días aproximadamente. Entendiendo la contingencia mundial he esperado todo este tiempo, ya que la última información entregada por la vendedora es que el vehículo llegaría el 15 de enero. Este 20 de enero se contacta conmigo la ejecutiva para informar que la única opción de poder adquirir el vehículo es a través de crédito. Me parece que se ríen de las personas, falta de compromiso con los clientes, no es primera vez que compro ahí. Además en todo este tiempo el valor del vehículo a ido subiendo y no respetan el valor desde la fecha que se realizó la reserva.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entreguen la unidad reservada y se respete el valor entregado desde la fecha de la reserva.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.