Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762442

The Line

Demora en despacho de productos

SEÑORES the line

PRESENTE


Hice una compra el 16 de enero via online en la pagina de The Line fueron 3 productos 2 gorros y 1 polera por el monto de $46.000 y cifra tenia fecha estimada de entrega entre el 22 y 26 de enero y a la fecha aun no envian los productos en la pagina dice que aun esta en el proceso logistico el pedido quisiera obtener mis productos lo mas antes posible ya que para el pago no ponen ningun tipo de pero ni demora.
Objetivo: Obtener una solucion Mis productos
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.