• Quirihue, Chile
  • 27, Enero 2021

The North Face

Incumplimientos de plazo de entrega.

SEÑORES the north face

Con fecha 20 de diciembre del 2020 , realicé una compra a través de la página , El producto se demoraba 10 días en llegar.El problema es que la empresa aludida entregò el pedido a la empresa de reparto (Chilexpres) , pero no me informaron la orden de Flete. En el código de compras me aparece la siguiente información : entregado a la empresa de reparto , cuando en realidad el producto estuvo disponible para el retiro.Envié un correo y me responden que lo volverían a enviar , y ahora me aparece entregado en mi domicilio , con fecha 20 de Enero 2021 , cosa que no ocurrió.Envié nuevamente un E-mail , pero no recibí respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar el producto , o el Reembolso del Dinero.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.