• Quilicura, Chile
  • 15, Enero 2021

Tienda San Ignacio

Mala atención

SEÑORES tienda san ignacio

El día de hoy me acerqué a la tienda efesis de san ignacio quilicura a cambiar un jeans , la niña qué estaba a cargo estaba comiendo en la caja mientras yo buscaba la prenda para el cambio, le solicite ayuda para que me viera si estaba el mismo en una talla más. Pues continuo comiendo y pegada al celular whatssapiando. A lo qué le dije que cómo era posible que la tuvieran atendiendo al público si no tenía un poco de amabilidad. Cuento corto, salió la otra niña y con mucha amabilidad me ayudó al cambio. También encuentro insólito qué no hagan devolución de el dinero si no hay stock de mercadería. En conclusión. Muy Mala experiencia en la tienda y con las compras por internet.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Qué se le haga una amonestación a la persona a cargo.
Autor: P.V.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.