• Viña del Mar, Chile
  • 15, Enero 2021

Todo Equipos , Teqchile

Mala post venta

SEÑORES todo equipos , teqchile

SEÑORES TODO EQUIPOSPRESENTEEstimados , el día 11 de dic 2020, hice una compra de 1.283.384 millones de pesos en TODOEQUIPOS , la vendedora muy amable y atenta hasta que se hizo efectivo el pago, después no supe nada de ella, dejo de responder el teléfono y no se hizo cargo del tema del despacho, chuteando los días y aplazar con mentiras el despacho que estaba para el día 05 de enero 2021 , hoy siendo 15 de enero y aun no aparece mi compra numero de factura pagada #13806Increíble la falta de criterio, seriedad y respeto hacia el cliente. Se burlan en tu cara.no contestando llamados ni correos, pidiendo disculpas y lanzando otra mentira.Cabe destacar que la compra es reembolsada por Sercotec que tiene plazos , los cuales se cumpleron y corro el riesgo de perder el beneficioComo no va a tener despachos , me cobraron el flete adicional y no pueden arrendar o contratar un transporte externo para cumplir al cliente .por favor no compren en TODOEQUIPOS ,
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME ENTREGUEN LO PAGADO LO ANTES POSIBLE
Autor: R.Z.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.