• Lo Espejo, Chile
  • 13, Enero 2021

Transportes Poblete Y Quevedo Limitada

Cheque extraviado

SEÑORES transportes poblete y quevedo limitada

buenas tardessoy sussy pobleteel dia 4 de noviembre del 2020, tesoreria de la republica envio un cheque a correos de chile con numero de seguimiento 9951602342894el cual a la fecha en sistema sale en transito lo que no es asiel dia 11 de enero 2021 fui a la sucursal de pedro aguirre cerda a ver el tema y la señora que me atiende me dice que el cheque no esta y que me dirija a la tesoreria general de la republica a pedir una copia de dicho documentoel dia 13 de enero fui a la tesoreria con el ,papel que se entrgo en correos de chile a pedir copia , la cual no fue posible ya que el documento esta extraviado y correos de chile tiene que informar por medio del diario oficial dicho actoa lo cual no recibo explicacion alguna
Objetivo: Obtener una solucion QUE ACTUEN RAPIDAMENTE LO ,PUBLIQUEN EN EL DIARIO OFICIAL COMO EXTRAVIO Y ME DEN SOLUCION
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Enero 13, 2021 - 21:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.