• Calera de Tango, Chile
  • 25, Enero 2021

Uber Pass

Cobro indebido

SEÑORES uber pass

En mi cuenta corriente de mi tarjeta de Crédito VISA del Banco de Chile el día 25-01-2021, me apareció un cargo por US$ 8,23 como cargo mensual cobrándome una Membresía Uber Pass, la cual nunca he solicitado.Les agradecería me informaran como me ingresaron a este sistema sin mi consentimiento y además de que manera cargaron el valor antes indicado a mi tarjeta de Crédito Visa del Banco de Chile sin mi autorización.En virtud de lo anterior, solicito me reintegren el dinero cobrado indebidamente y me eliminen como miembro del sistema.graciasOlegario Uribe RuizCorreo: [email protected]: 992515086
Objetivo: Obtener una solucion Que me reintegraran el valor cobrado indebidamente y eliminen mi membresía que nunca he solicitado.
Autor: O.U.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.