• Recoleta, Chile
  • 16, Enero 2021

Uniff Inversiones Ltda

Facturación

SEÑORES uniff inversiones ltda

Estimados :Tengo que subir packing al b2b paris para poder despachar en contra del tiempo y las facturas no aparecen en acepta la demora nos perjudica enormemente ya que si no figuran aceptadas no puedo subir packing y por lo tanto pierdo la hora de despacho . Esto no es normal que al emitir una factura o una boleta se demora en procedar 4 a 10 horas . Tengo entendido debería ser 5 a 10 minutos . Agradeceré revisar su sistema.Hoy tuve que rehacer una factura 3158 y llevo más de una hora esperando que aparezca en acepta .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Se sea rápido y que aparezcas tanto las boletas como las facturas de inmediato
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Enero 16, 2021 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.