• Viña del Mar, Chile
  • 14, Enero 2021

Universidad Nacional Andrés Bello Campus Viña Del Mar

Que saquen a esas profesoras que no saben enseñar

SEÑORES universidad nacional andrés bello campus viña del mar

Quiero denunciar ésta universidad. Cobra muy caras las carreras para el poco campo laboral, te hacen pagar el ramo supuesto que repruebas. Siii siendo adulto y con la info que hay vas a reprobar en ésta época.Hay tres mujeres que no sé si el atao de viejas existe, en la carrera Educación General Básica de la Universidad Nacional Andrés Bello, sede Viña del Mar: Su nombre es NORMA DROUILLY directora de vieja aperná, Cecilia López Contreras, una profesora de las prácticas de Educación General Básica y Margot Recabarren que no sé quién es. Esas viejas, se empeñan en decirte un discurso y después hacen otra cosa. Daban sus correos para que tu resuelvas los trabajos y después no contestaban nunca, digamos literalmente NUNCA, se supone que son docentes, de soporte y guía nada. Decían que las ppts tenía que ser bonitas y les ponían siete a las que hacían diapositivas cuadradas. Yo reconozco ciertos errores en la carrera, lo admito, pero ésto que digo es lo que denuncio.Cambiaban las fechas y les decían a unas alumnas y si ellas no informaban, había veces que no lo comunicaban y uno se quedaba sin saber o se enteraba a última hora...ahí la nota roja.La razón por la que escribo, pu cha, porque perdí plata en ésta carrera, no aprendí ni una we á, enseñaban pésimo, pasaban puras fotocopias, evaluaban mal para que pagues el ramo y todas las mujeres hacían esa we á todas las profesoras. Vayanse
Objetivo: Desahogarme Que las saquen del cargo, no están aptas para educar gente que quiere aprender. Váyanse.
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.