- Talagante, Chile
- 03, Enero 2021
- Número: 753193
No entrega de producto y falsa información
PRESENTE
Señores Urbano express:Compré el 17 de diciembre 2020 un celular en la empresa Motorola que me prometió llega hasta el 24 de diciembre por supuesto era un regalo de navidad. Me indicaron que su empresa hacia el reparto y que monitoreara la entrega. Por supuesto que como estaba en la casa todos los dias revisaba para que llegara, los regalos fueron llegando de Paris que tiene una excelente logística, chilexpress y blue express, ninguno dejó de llamarme por telefono antes de llegar porque vivo en parcela en talagante y es difícil dar con la dirección.El día 24 esperé sin éxito y pendiente del rastreo de mi pedido WB110297807 vi que decía que habia llegado a destino pero no se movió, bueno supuse que el lunes 28 por ser ya hábil me llegaría pero tampoco dice en ruta y luego incidencia en ruta y tampoco, finalmente se pusieron a repartir el 31 de diciembre y decía que llegaba a las 13:37 y nunca se presentaron escribiendo luego un reporte que no había nadie lo recibió con una foto de entrada que es una casa en una calle junto a otras y yo vivo en parcela por lo tanto tengo solo un vecino al frente que es el templo budista que lo puse como referencia. Nadie nunca me llamó aquí llega como les digo todas las empresas de entrega como STARKEN que funciona excelente o Jumbo también que hacemos el pedido y no se pierde ni mienten respecto a la dirección.Me parece una falta de ética de su personal que ni siquiera llame y mienta respecto a que vinieron, creo que Motorola que es una empresa exitosa no debiera contar con este tipo de empresa que no supervisa ni tiene ningún medio de control de sus entregasEn mi caso en almacenes paris incluso envían una foto de la recepción aquí debiera a lo menos controlar la dirección por ubicación eso se hace desde el celular igual a una foto como la que me enviaron y debiera ser obligatorio llamar, lo que aquí les pasó es que les dio " lata" entregarlo el día de año nuevo y la empresa no hizo ningún seguimiento de la entrega que debía ser el 24 máximo si se fija en la boleta son 3 dias hábiles y nunca se cumplió. Adicionalmente el regalo es para mi marido que se le hechó a perder el teléfono y debe trabajar y no compra otro porque le dije que estaba en camino y resumen ha estado una semana tratando de trabajar con el teléfono malo esperando que llegue este. Compradora IndignadaTalagante
Objetivo:
Recibir disculpas
UBIQUEME AL REPARTIDOR QUE DIJO QUE NO ESTABA PARA QUE SEPA LO QUE ES ESTAR ESPERANDO UN ENCARGO Y QUE NO LE LLEGUE
Autor: M.P.