• Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761927

Veterinaria Vet Friend Las Condes Calle Patricia

Mala practica y pésima atención

SEÑORES veterinaria vet friend las condes calle patricia

El día Martes 19 de Enero del presente ano, concurrí a la veterinaria Vet-Friend, ubicada en las condes, donde tenia una hora reservada para la toma de exámenes de sangre y ecografía abdominal ya que tengo a mi gato con una infección urinaria. Esta hora inicialmente fue reservada en el horario de las 11.40 la ecografía y posteriormente los exámenes de sangre . El día lunes, me llaman de la veterinaria para cambiar la hora de la ecografía, a las 10:40 pero además, indicándome si podía llegara antes, le dije, que no tenia problemas y de paso le pregunte por los exámenes de sangre ya que debía estar en ayunas por ambos procesos. La veterinaria que me atendió, dentro de las tres personas que trabajan ahí, me confirmo que los exámenes irían posterior a la ecografía , que no me preocupara y llegara a la hora indicada.El martes, llego a la consulta a las 10:20 y me pasan a mi gato enseguida para la ecografía, el se porto bastante bien, es un gato dócil, ya a pesar de que estaba enfermo y sin comer 8 horas, la ecografía se demoro no mas de 15 minutos, luego, me dijeron que esperara afuera ya que le pregunte por los exámenes, y que después de el paciente que seguía , le harían los exámenes, a lo que me pareció poco eficiente porque tenia al gato tranquilo y el tomar muestra de sangres no se demoraría mas de 5 minutos, tomando en cuenta que había sido corto en la ecografía que es mucho mas incomodo para el gato, pero en fin, espere afuera y luego de 25 minutos, salió la otra mascota que estaba en el box y me disponía a entrar a la sala, cuando la chica que da las horas, me indica que debían hacer otra ecografía que la doctora se tenia que ir a las 11 y mi hora era a la 11:40 para los exámenes, que debía esperar. Me dirigí a la chica sorprendida y molesta, indicándole que ellas me habían cambiado la hora y que me habían confirmado que iban a tomar todo junto , como se le ocurría decirme ahora que debía esperar una hora ¡¡ cuando inicialmente me tenían a las 11.40 pero con los exámenes a las 12, eso significaba que saliendo de la ecografía por hora le debían tomar los exámenes en forma inmediata, que de hecho es lo lógico en un procedimiento el cual claramente no les importo que mi mascota estuviera una hora esperando estresado y sin comer, pasándome incluso del ayuno que debía tener por indicación medica. Le explique mi molestia , que lo encontraba insólito que además me sacaran del box perdiendo valiosos minutos esperando al paciente que venia en camino y se rehusaron practicarle los exámenes de sangre, y que yo debía esperar. Me fui muy molesta, les pague la cuenta y me fui, nunca espere el trato que me dieron y lo poco profesionales que son, claramente no tienen organización con la toma de horas y exámenes , y cuando surge un problema el costo lo paga el cliente. Solo les importo que llegara temprano para arreglar su problema y cuando les pedí que cumplieran su parte ya que me habían pedido cambiar la hora, ellas simplemente no les importo. Pésima atención y nula capacidad de la profesional a cargo la doctora T. Jorquera, que es la cual se le hace las transferencias y la que debería haber puesto un poco de sentido común y criterio , demostrando se supone su respeto y compromiso con la vida y salud de los animales que se juro en su profesión.
Objetivo: Obtener una solucion Una disculpa y el reconocimiento del error, no para mi, si no para que ellas demuestren que son buenas profesionales y correctos seres humanos, ya que esto no se puede volver a repetir ni pasarle a otra persona.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.