• Maipú, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762034

Virgin Mobile / Movistar

Me portaron numero sin autorizacion

SEÑORES virgin mobile / movistar

Hoy Lunes 26 de ENERO, sali de mi casa y percate que no tenia RED, pense que podria ser un problema habitual, Yo llevo años en VIRGIN MOBILE.AL entrar a la pagina de VIRGIN MOBILE, esta me indica que mi numero no pertenece a esa compañia.Al contactar a la compañia me indican que AYER me cambie a MOVISTARME SENTE DE IMPRESIONjamas me ha interesado ni tengo nada que ver con MOVISTARDe MOVISTAR dicen que el Lunes 01 de Febrero podrian darme respuesta1.- COMO VIRGIN PERMITIO QUE ME PORTARAN SIN MANDAR MENSAJE2.- COMO MOVISTAR llega y porta un numero sin ver los antecedentes del dueñoahora estoy sin telefonio solo usando wi fi
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME REGRESEN A LA COMPAÑIA LO ANTES POSIBLE, ESTARE CASI 6 DIAS SIN TELEFONO
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.