• Quilpué, Chile
  • 24, Enero 2021

Xian Zhu

Compra realizada no fue enviada ni fui contactada

SEÑORES xian zhu

la empresa Xian Zhu es una distribuidora bien conocida, y es por ello que confié en comprar en ese lugar vía online. Pero resultó ser bastante decepcionante, debido a que el pedido que hice el día 16/ enero que fue cancelado/pagado por un monto de $33.000.- mil pesos vía webpay, con número de pedido: 29769, quedó en el “aire”. nadie contesta sus whatsapp de contacto, el telefono suena apagado, les envié un mail con el comprobante de la transferencia ya nada, cero respuesta. Pésimo servicio, me decepcioné demasiado, y me parece poco seria la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen lo antes posible el pedido o sino, exijo que me devuelvan el dinero. Todo esto dentro de esta semana de lo contrario iré al Sernac.
Autor: B.C.
Publicado el Domingo, Enero 24, 2021 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.