• Rancagua, Chile
  • 25, Enero 2021

Yina

Publicidad engañosa

SEÑORES yina

Todo el tiempo hablan de flexibilidad y cuando necesite hacer el cambio me mandaron un correo para verificar que era yo la que estaba haciendo la solicitud cuando lo confirme oh sorpresa te vamos a devolver solo tazas de embarque después de muchos intentos y más de media hora me responde un ejecutivo diciendo que acepte el correo y que nada que hacer la verdad me siento muy decepsionada y mal por qué solo Dios sabe con que dificultad compre ese pasaje y por cosas de la pandemia no lo pude realizar
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran una gifcart para canjearla en el trascurso del año así no sea por el monto completo de mi compra
Autor: Y.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.