• Talca, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761904

Yo Elijo Mi Pc De Junaeb

Malo el microfono de mi pc

SEÑORES yo elijo mi pc de junaeb

hola buenas tardes.A mi hija le entregaron su pc de JUNAEB el 1 de Julio del 2020..transpasada una semana se dio cuenta que el microfono funcionaba mal, ya que la profesora y sus compañeros le dijeron que no la escuchaban o se escucha pésimo..no puse el reclamo antes ya que mi hija debia ocupar el PC para sus clases online...Espero recibir una pronta respuesta a mi reclamo o donde llevarlo para que lo revisen...De antemano Muchas gracias.- ATENTAMENTE EDITH SILVA CASTRO
Objetivo: Obtener una solucion SABER DONDE LLEVARLO AQUI EN LA CIUDAD DE TALCA PARA QUE LO PUEDAN REVISAR, YA QUE ES IMPORTANTE QUE A ELLA LA ESCUCHEN EN LA PARTICIPACION DE LAS CLASES
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.