• Talca, Chile
  • 27, Enero 2021

Zapatería Creaciones Belén, Santiago De Chile

*****a y no entrega de mis productos

SEÑORES zapatería creaciones belén, santiago de chile

Talca, 27 de enero de 2021Zapatería Creaciones Belén,[email protected], Escribo este texto para dar a conocer mi experiencia con la PYME "Creaciones Belén", pues desde haces semanas que estoy intentando recuperar unos zapatos o el reembolso total de mi compra y no recibo respuesta de ningún tipo.El mes de agosto de 2020, a través de la red social Instagram, me comuniqué con la dueña, quien se comprometió a enviar mis productos en un plazo no superior a un mes. En ese momento la cuenta de la empresa no estaba en buen estado. sin embargo, a través del número de whatssapp 948718904, la misma dueña me dio los datos de su marido Michael Figueroa Chávez para realizar la transferencia, fueron dos, una de 50.000 y otra 55.000 pesos. Al principio, cuando preguntaba por los productos, me respondían que estaban atrasados, luego que los estaban terminando, después se excusaron con una enfermedad y así cada vez que les enviaba algún mensaje respondían con alguna excusa. Incluso me envió un audio, por medio de whatssap, el día 23 de noviembre asegurando que mis zapatos estaban listos. Finalmente, dejaron de responder, les envié mensajes al facebook, al instagram, al correo [email protected] y nunca me respondieron. Me siento estada, ya que ni siquiera me dieron una explicación o devolución de mi compra. Además, nunca recibí boleta y sé que las redes sociales siguen funcionando, pues constantemente promocionan los zapatos. Coloqué un reclamo al sernac a fines de diciembre y tampoco respondieron. Es una vergüenza que se aprovechen de las personas, quienes de buena fe creemos en las pymes y apoyamos a los emprendedores. Quiero la devolución de mi dinero.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución total de mi dinero y que mi experiencia con la empresa se dé a conocer para que así no sigan mintiendo ni estafando a otros clientes.
Autor: T.U.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.